jueves, 10 de septiembre de 2009

Chaske Spencer entrevista con Radar Online!

RadarOnline tuvo una entrevista exclusiva con Chaske Spencer, que interpreta a Sam Uley en Luna Nueva y, entre algunas que otras respuestas, esto es lo que dijo:

Radar: ¿Has empezado a rodar Eclipse?
Spencer: No, comienzo el domingo.

Radar: ¿Estás emocionado?
Spencer: Sí, lo estoy, estoy emocionado de volver al trabajo. Me gusta trabajar así que es algo así como a punto de volver al juego.

Radar: Entiendo que Chris Weitz dijo que para la última película ustedes estuvieron en Wolf Camp, cuéntame sobre eso.
Spencer: Sí, me gusta la elección de palabras, Wolf Camp. Era como un entrenamiento básico. Yo había estado yendo al gimnasio antes de ir a Vancouver y sólo para mantenerme en forma voy al gimnasio regularmente, pero cuando llegamos bestias completamente diferente todos juntos. Tenemos un entrenador, que había ayudado a los actores de "300" a ponerse en forma. Fue realmente genial, yo y los otros chicos, los chicos lobo, estábamos trabajando con el chico de "300". Creo que estábamos más entusiasmados por eso que por cualquier otra cosa. Así que lo que hicieron fue que nos tiró en el circuito de formación y entrenamiento muscular; trabajando muy duro durante aproximadamente una hora y hora y media. Fue a primera hora de la mañana, y entonces, hace que sólo comas todo el día. Son casi cuatro a seis comidas al día, más siete batidos de proteína al día.



Todo lo que se esforzaron los actores de los lobos por el físico será visible en la película...

No hay comentarios:

Publicar un comentario