martes, 15 de septiembre de 2009

Jodelle Ferland habla sobre cómo Twilight le cambió la vida


Jodelle Ferland quien interpretará a un vampiro recién nacido en "Eclipse", habló con Examiner acerca de cómo la saga Twilight ha cambiado su vida y también compartió algunos consejos de belleza. En parte de su entrevista dijo:
Examiner: Entiendo que después de la noticia de que se han sumado muchos actores a la familia de Twilight, los fans se volvieron locos y tuvieron algunas reacciones intensas. Se ha calmado la situación?
Jodelle: Sí. Me refiero a que todo el mundo primero se estaba volviendo loco y me felicitaba. Todavía están todos muy contentos y no sé... no, no se han calmado mucho. -Risas- Tengo una cuenta de Twitter, y sigo recibiendo la misma cantidad de seguidores. Todos los días.
Mis amigos se han calmado un poco, pero siguen siendo muy, muy, muy emocionados.
Examiner: Ya hace casi un mes... ¿te sientes más cómoda en el papel o todavía estás ajustando su intensidad?

Jodelle: Me he acostumbrado a la idea. Al principio yo estaba totalmente sorprendida y no lo podía creer. Pero cuando lo piensas, realmente es como cualquier otro conjunto. Es que resulta ser una muy, muy famosa película. Pero en realidad no es diferente que cualquier otra cosa.
Examiner: Deberás hacer algún cambio físico para el papel en Eclipse?

Jodelle: Bueno, yo esperaba que iban a cortarme el pelo. -Risas- Mi cabello es tan largo, y es agradable. Pero es demasiado largo, y me vuelve loca todo el tiempo. Yo no tengo que hacerlo por la película, pero lo voy a hacer de todas formas.
Examiner: ¿Cómo lograrás una piel tan clara y perfecta?

Jodelle: En primer lugar, me lavo la cara por la mañana y por la noche. Eso ayuda mucho. También hidratarla mucho con Olay Classic Loción humectante para la piel sensible, porque tengo la piel muy sensible y tengo que ser muy cuidadosa con lo que yo uso. Algunas cremas hidratantes son demasiado pesadas y es difícil encontrar la correcta. Además, me lavo la cara con Oxy Cleansing Pads que ayuda mucho.
Examiner: ¿De qué nacionalidad es usted?

Jodelle: Soy parte de Austria y Gran Bretaña y Francia.

Examiner: ¿Tiene productos de belleza favoritos?

Jodelle: Me gusta usar productos naturales, así que mi champú favorito es la Esencia del Desierto orgánicas. Es frambuesa y huele muy bien, y hace que mi cabello esté brillante, y me encanta.

Examiner: ¿Con Quién le gustaría trabajar en el futuro?

Jodelle: Siempre he querido hacer una película con Johnny Depp. Me gusta mucho su actuación, y sería genial hacer una película con él. He hecho una película con Renée Zellwegger antes, y ella es la mejor persona en el planeta y me encantaría trabajar con ella de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario