miércoles, 10 de junio de 2009

Ashley Greene: entrevista y photoshoot.


La última edición de la revista Nylon, trae una entrevista Con Ashley Greene, que protagoniza a Alice Cullen, en la que habla del cast de Twilight, de la fama de Rob y de los paparazzi entre otras cosas.
Aquí les dejamos una parte de la misma:
Sobre Alice Cullen: "es la más alegre, una chica más encantadora de lo que esperabas."
Sobre el Cast de Twilight: "Nos llevamos muy bien" dice de sus co-stars, los cuales están todos confirmados para la tercera parte de la saga, "gracias a Dios. ¿Se imaginan volver una y otra vez sin ellos?".
Sobre la fama de Rob: "Oh Dios. Pobre Rob, ya es casi un Beatle, Su vida entra está documentada. Si se toca la nariz, todo está ya en Internet."
Sobre ser perseguida por los Paparazzi: "Uno no quiere tener una foto suya cuando está saliendo de un club. Es difícil tener una llamada de tu mamá a la mañana y que te diga ¨Así que anoche saliste de nuevo¨. Sería como tener un GPS en la piel, pero no, ya tengo Internet".

Bueno, esto el lo que dice la divina actriz de Twilight. Se nota que a los actores no les gustan tener a los paparazzi encima todo el tiempo, y hay que entenderlos, también tienen que tener su vida privada. Pero esas son las condiciones de su trabajo. Cuando uno es una estrella de Hollywood, tiene que saber que ya no puede mantener secretos y acostumbrarse a estas "companías diarias".
Pero, parece que los chicos de cast se lo toman bastante bien, con humor, (excepto tal vez Kristen).
Y además, así nos dan algo para alimentar nuestro fanatismo, no?
Los queremos mucho chicos!!!
(Comentarios por Hope).

No hay comentarios:

Publicar un comentario