sábado, 13 de junio de 2009

Kristen no planea dejar de fumar.


Aunque sus co-stars de Twilight, Ashley Greene y Nikki Reed, tienen planeado dejar de fumar para dar un buen ejemplo a sus fans que las ven como modelos a seguir, parece que Kristen no está muy interesada en dar ese ejemplo.
En estas fotos vemos a Kristen fumando fuera del estudio en el que parece que se está trabajando en la producción de "The Runaways".
Dicha película no tiene fecha de estreno todavía, ya que está en proceso de pre-producción, pero se estima que estará en cines en 2010.


















Tiene un look muy rockero, ¿no les parcece? Con el pelo corto y negro, los lentes, las uñas negras, parece que la actriz se está esmerando en recrear a su personaje en el film, Joan Jett.
Sobre lo de fumar, a mí no me parece que esté mal. Ella puede hacer lo que quiera, aunque sería muy bueno que siguiese el ejemplo de Ash y Nikki.
Lo que me parece que esta mal es que, no sólo ella sino todo el elenco de New Moon, fumen vestidos como sus personajes. Están representando a nuestros héroes y ya no son ellos mismos cuando están disfrazados.
Creo que por lo menos deben cuidar la imagen de nuestros personajes.
(Comentarios por Hope).

No hay comentarios:

Publicar un comentario