martes, 9 de junio de 2009

¡¡Robert y Kristen entre los 100 de Popsugar!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart han apareciodo en la lista de Popsugar de este año. En ésta, se enumeran aquellas celebridades que se piensa que han tenido el mejor año en Hollywood. Robert se posiciona en el número 1 y Kristen en el 44.
Así dice la fuente en Popsugar:

44° Kristen Stewart: está en todas partes ahora con el éxito de Twilight. Ella trabaja duro en las películas de la saga y en otros proyectos. Pero su carrera no es lo único que llamó nuestra atención, todos los ojos están puestos en ella, por si está o no está en una relación con Robert Pattinson.

1°Robert Pattison: disparado a la fama este año, ha entrado como número 1 en la lista de Popsugar en su primera vez en ella! Luego de su participación en Harry Potter, el actor se convirtió rápidamente en la figura internacional con su papel en Twilight como Edward Cullen, con su encanto y buena apariencia. Participó en el festival de Cannes y nos cautivó en los MTV Movie Awards, y su "relación" de coqueteo con Kristen Stewart deja a todo el mundo conmocionado. Estamos muy felices de darle la bienvenida a Popsugar 100 como el número 1. ¡Felicitaciones!
Puse lo de "relación" de ese modo porque sabemos que es algo todavía no confirmado y que molesta mucho a los actores, sobretodo a Kristen que está llevando una relación con Michael Angarano la cual lleva ya cinco años. Así que, por más que nos gustaría (o no), no es el mejor comentario que se podía hacer, ¿no?
De todos modos me alegro mucho por ellos.
¡Felicitaciones Rob y Kris! Las chicas de Thetwilightsagalovers los amamos!!! Sigan así!
(Comentarios por Hope).

No hay comentarios:

Publicar un comentario