miércoles, 10 de junio de 2009

RUMORES SOBRE ECLIPSE!!!!


(Este poster NO ES OFICIAL).
Se rumorea que Tom Felton, actor que representa a Draco Malfoy en la famosa saga de Harry Potter, podría formar parte del cast de Eclipse, la tercera parte de la saga de Twilight. Por lo que esto haría que Tom vuelva a copratir cámara con Rob, como lo hicieron en la cuarta parte de novela del niño mago.
Tom publicó en su Twitter:-"¿Será que me uniré a Rob?..... Hmmmmm". Y así nos dejó con la intriga!!
En la película interpretaría el papel de Riley, el fiel acompaante de Victoria (Rachelle Lefevre), que la ayuda en su plan de asesinar a Bella como forma de vengarse de Edward por la muerte de de James, su pareja.
Pero esto todavía no está confirmado, así que ya veremos cómo se dan las cosas y los mantendremos al tanto.
En lo personal, me encanta la idea. Creo que Tom puede llegar a interpretar realmente bien a Riley y también creo que con esto se "rompería" esa idea de rivalidad que existe entre Harry Potter y Twilight, lo que a mi entender no tiene sentido, ya que son dos cosas totalmente distintas, y a la vez muy HERMOSAS. Como fan de ambas series, me gusta mucho la propuesta y le deseo mucha suerte Tom con esto!


(Comentarios por Hope).

No hay comentarios:

Publicar un comentario