martes, 9 de junio de 2009

KRISTEN STEWART SE HA CORTADO EL CABELLO!



Así está la cuestión, Kristen Stewart se cortó el pelo. Así quedó su cabello.
Hoy por la mañana, se la vio yendo a un estudio de grabación (será para grabar la voz de Bella en Luna Nueva??), y llevaba el pelo largo, como siempre. Aquí hay fotos de ella esta mañana.

(Se nota que a Kristen siguen sin caerle muy bien los paparazzi a juzgar por su expresión, ¿no?)







Y estas fotos son de horas más tarde, cuando se la vio con Dakota Fanning, saliendo. Se rumorea que dicho corte es para su nueva producción, la que también comparte con Dakota. La película se llama The Runaways, en la que Kristen interpreta a la rockera Joan Jett.
En mi opinión, el corte va muy bien para su nuevo film, pues es muy rockero, y le queda muy bien. Lo que me preocupa es que este "acto" afecte su interpretación en la saga de Crepúsculo. A lo que me refiero es que, cuando Robert hizo lo mismo, Summit estaba muy enojado con él porque dicha acción perjudicaba su actuación como Edward en la segunda parte de la saga. Temo que pueda pasarle lo mismo a Kristen, y que la productora se enoje porque Bella tiene el cabello largo y todavía tiene que filmar la tercera y cuarta parte de la saga. De todos modos, sinceramente no creo que esto le preocupe mucho a nuestra querida actriz, es toda una rebelde!!
Como conclusión, me encanta el corte y sólo espero que esto no le traiga problemas. Te apoyamos Kristen!!!!





(Comentarios por Hope).

No hay comentarios:

Publicar un comentario